lunes, 9 de enero de 2012

Avalanch - "Mil motivos" | VIDEO Y LETRA

Solitario corazón que vaga sin razón
por los senderos de la vida en busca de tu voz.

Esta noche me volví, con miedo descubrí,
que ya te habías ido sin mí.

Me rasgue la vida para ver
si mi alma aún sentía si era digno de ti.
Me invente mil motivos para huir,
solo uno para odiarme por haberte hecho sufrir

Caminaste tras de mi en busca de mis sueños,
y ya no se tras de quien voy ni tampoco lo que soy.
Intente quedarme más de lo que podía llevar,
no lo quise abandonar hasta el final.

Me rasgue la vida para ver
si mi alma aun sentía si era digno de ti.
Me invente mil motivos para huir
solo uno para odiarme por haberte hecho sufrir.

Me rasgue la vida para ver
si mi alma aún sentía si era digno de ti.
Descubrí que cuanto más lejos de ti,
más profunda era la herida, más amor podía sentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo