lunes, 9 de enero de 2012

Tierra Santa - "Rumbo a las estrellas" | VIDEO Y LETRA

Quisiera ser audaz,
navegar hacia el horizonte,
surcar las olas del mar.

Sentir el viento en mí,
dominar la tempestad
tener por rumbo las estrellas.

Buscar mi sueño donde el cielo aún sea azul
viajar sin miedo a naufragar
y una bandera solo izar... libertad.

Olvidar que el destino me engañó
que mi vida se escapó,
perdida entre los muros del destierro.

Olvidar mi tormeto y mi dolor
mi lamento y mi prision
zarpar poniendo rumbo...
rumbo a las estrellas
rumbo a las estrellas... poder volar allí

Y aunque la noche se apodere de la luz
buscaré mi libertad más alla de las estrellas.

Quisiera ver el mar
elevarse hacia la luna
mirar su danza escapar.

Poder volar alli
acercarme a su amistad
bailar con ellas aunque muera.

Buscar mi sueño
donde el cielo aun sea azul,
viajar sin miedo a naufragar
y una bandera solo izar... libertad

Olvidar que el destino me engaño
que mi vida se escapo
perdida entre los muros del destierro.

Olvidar mi tormeto y mi dolor
mi lamento y mi prision
zarpar poniendo rumbo...
rumbo a las estrellas
rumbo a las estrellas... poder volar allí.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    enero 20, 2012

    DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA%uFEFF PERSONA Q KIERA%uFEFF HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo