jueves, 1 de marzo de 2012

Falsetto & Sammy Ft. Ñengo Flow - "Yo sé que tú quieres" | VIDEO Y LETRA

Mai, yo sé que tú quieres
Yo abajo y tú arriva
y yo con tu amiga. (Bis)

Hoy sin miedo voy pa’ya
No a to el mundo se le da
Uno pa’ uno, voy pa ya
Cosita rica no to lo dia se dan. (Bis)

Mai, yo sé que tú quieres
Yo abajo y tú arriva
y yo con tu amiga. (Bis)

Búscate a tu amiga baby
Dame la razón pal threesome
Le gua meter bien cabrón
Como yo no hay quien te rompa
De cualquier forma
Acomódate cerca de tu amiga.

Loca y epiga si
Pero en grande liga ma’
Que el mundo se acaba muy pronto
Antes que se acabe hay que enjuagar un par de to
y lo noto bien, ya estás caliente

La noche e’ larga y no fuimos a lo under
Perreo sucio pa’ que te alborote
Me dice papi dame con to el torque
y traite a tu amiga pa’ que de frente me roce

Comienza la acción
Ready en contacto
Tiene un corte e’ fina
Con corte bien fashion

Andan crazy,
Bucando satisfaction
Hoy a las do me las gano

A ella le gusta sexo a lo rudo
Haciendolo sin disimulo
A ella le gusta sexo a lo rudo
Satiro, satiro duro

Hoy sin miedo voy pa’ya
No a to el mundo se le da
Uno pa’ uno, voy pa ya
Cosita rica no to lo dia se dan.

Mai, yo sé que tú quieres
Yo abajo y tú arriva
y yo con tu amiga. (Bis)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo