jueves, 1 de marzo de 2012

JP. El Sínico - "Top Model" | VIDEO Y LETRA

Tiene cara de ángel, pelo lacio
y la cintura un corazón
un cuerpo...
se maquilla con productos de cristal brillo
y no se pone ropa si no está diseñado.

Top Model, Top Model, Top Model
Me encanta su carita de bebe
Top Model, Top Model, Top Model
Físicamente esta a otro nivel.

Que tentación, tú eres una adicción
si eres de veras
la tengo con locura, que matadora siempre
así, así sensuality
es una moda exclusiva de ...
se ve bien,viste bien...

Top Model, Top Model, Top Model
Me encanta su carita de bebe
Top Model, Top Model, Top Model
Físicamente esta a otro nivel.

El glamour la persigue no importa donde valla
Lo mas sencillo lo sabe lucir
se ve extravagante, bella, impresionante
Donde ella se pare siempre va a sobresalir

Top Model, Top Model, Top Model
Me encanta su carita de bebe
Top Model, Top Model, Top Model
Físicamente esta a otro nivel.

Y se maquilla, se pone liclos
y en minifalda me pone feroz
su sexy bari, su excitante voz
así que a mi me encanta estar los dos

Top Model, Top Model, Top Model
Me encanta su carita de bebe
Top Model, Top Model, Top Model
Físicamente esta a otro nivel.

Top Model, Top Model, Top Model
Me encanta su carita de bebe
Top Model, Top Model, Top Model
Físicamente esta a otro nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo