martes, 3 de julio de 2012

Fresialinda - Dime la verdad | VIDEO Y LETRA

presiento que tu amor
ya no es para mi
cada dia que pasa
te alejas mas de mi

hay dime por favor que psas contigo
seguro que tienes otra
y ami no me amas

dime dime la verdad
si otra ocupa min lugar
para marcharme lejos
y olvidarte de tu amor

dime dime la verdad
si otra ocupa min lugar
para marcharme lejos
y olvidarte de tu amor

presiento que tu amor
ya no es para mi
cada dia que pasa
te alejas mas de mi
hay dime por favor que psas contigo
seguro que tienes otra
y ami no me amas

dime dime la verdad
si otra ocupa min lugar
para marcharme lejos
y olvidarte de tu amor

dime dime la verdad
si otra ocupa min lugar
para marcharme lejos
y olvidarte de tu amor

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo