viernes, 24 de agosto de 2012

Te espere bajo la lluvia - Sonido 2000 | LETRA

Letra SONIDO 2000, TARAPOTO!! Ya son las 6 de la mañana yo te esperé toda la noche bajo la lluvia te esperé creyendo que tu me amabas triste muy sola me quedé al ver que nunca llegabas Bajo la lluvia te esperé creyendo que tu me amabas triste muy sola me quedé al ver que nunca llegabas SONIDO 2000 TARAPOTO!!! Ya son las 6 de la mañana yo te esperé toda la noche bajo la lluvia te esperé creyendo que tu me amabas triste muy sola me quedé al ver que nunca llegabas Bajo la lluvia te esperé creyendo que tu me amabas triste muy sola me quedé al ver que nunca llegabas Que voy hacer, que voy hacer si tu no llegas mi vida soportaré, no me iré junto a lluvia te esperaré Que voy hacer, que voy hacer si tu no llegas mi vida soportaré, no me iré junto a lluvia te esperaréeeeeeee

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Vuelve Pronto..!

archivo